Soporte Tecnológico

Contamos con los equipos de medición acústica más avanzados del mercado, con los cuales analizamos la magnitud de los problemas en obras existentes, antes y después de los trabajos, corroborando así el cumplimiento de lo acordado. Adicionalmente diseñamos con la ayuda de los más avanzados programas de simulación y predicción, que sumados a la amplia experiencia, nos permite garantizar la excelencia de nuestros diseños.

SONÓMETROS INTEGRADORES: Son equipos de medición de niveles de presión sonora (SPL) correspondientes a la serie avanzada de la casa QUEST TECHNOLOGIES y NTI AUDIO, complementados con calibrador EXTECH con certificación vigente. Sus sobresalientes especificaciones técnicas nos garantizan la fidelidad de los resultados obtenidos.

ANALIZADOR TEF 20 (Time Energy Frequency): Es un instrumento diseñado para realizar mediciones de Tiempo, Energía y Frecuencia, utilizando la tecnología de TIME DELAY SPECTROMETRY (TDS). Constituye la herramienta más confiable y completa en la evaluación y el diseño de recintos acústicos. Entre sus características se encuentra diferentes tipos de software, especializados en la medición de un amplio rango de variables acústicas como Tiempos de Reverberación, Porcentajes de Pérdida de Articulación de Consonantes, entre otros.

PROGRAMAS DE SIMULACIÓN ACÚSTICA:

  • EASE 4.3 (Enhanced Acoustic Simulator for Engineers): Software desarrollado por el Instituto ADA (Acoustical Design Ahnert) en Berlín, EASE consiste en la predicción del comportamiento del sonido, amplificado o no, dentro de un proyecto.
  • EARS: Módulo complementario del EASE 4.3, a través del cual se traduce la simulación acústica en sonido real, reproducible por un sistema de audio convencional, por medio del proceso denominado AURALIZACIÓN.
  • AURA (Análisis Utility for Room Acoustics): Módulo complementario del EASE 4.3 que constituye la herramienta más potente en la evaluación y diseño de la acústica arquitectónica.
  • INSUL 8.0 (Sound Isolation Prediction Software): Software desarrollado por Marshall Day Acoustics en Auckland – Nueva Zelanda, permite el análisis de las características acústicas aislantes de los diferentes materiales y sistemas constructivos.
Av. Carrera 9
No. 126 - 18 / 30 Oficina 202
Teléfono:
+57 (1) 755 9412
e-mail:
proyectos@adtacustica.com
Copyright © 2010 ADT Acustica. All Rights Reserved.
Con la tecnología de: Mipagina.net