Diseños Acústicos

  • Diseños acústicos de aislamiento y acondicionamiento para todo tipo de recintos arquitectónicos. Para el desarrollo de nuestros diseños nos apoyamos en  los más avanzados programas de simulación y predicción, que sumados a la amplia experiencia, nos permite garantizar la excelencia de cada uno de ellos.

PROGRAMAS DE SIMULACIÓN ACÚSTICA:

  • EASE 4.1 (Enhanced Acoustic Simulator for Engineers): Software desarrollado por el Instituto ADA (Acoustical Design Ahnert) en Berlín, EASE consiste en la predicción del comportamiento del sonido, amplificado o no, dentro de un proyecto. 

  • EARS: Módulo complementario del EASE 4.1, a través del cual se traduce la simulación acústica en sonido real, reproducible por un sistema de audio convencional, por medio del proceso denominado AURALIZACIÓN.
  • AURA (Análisis Utility for Room Acoustics): Módulo complementario del EASE 4.1 que constituye la herramienta más potente en la evaluación y diseño de la acústica arquitectónica.
  • INSUL 6.3 (Sound Isolation Prediction Software): Software desarrollado por Marshall Day Acoustics en Auckland – Nueva Zelanda, que  permite el análisis de las características acústicas aislantes de los diferentes materiales y sistemas constructivos.


 
- Diseños de aislamiento acústico para equipos mecánicos.

- Seguimiento en obra de los diseños de aislamiento y acondicionamiento acústico  desarrollados.

- Interventoría sobre procesos de implementación de tratamientos acústicos en proyectos.

Dado que ADT no es distribuidora, fabricante ni representante de ningún producto específico, estamos permanentemente en la búsqueda de nuevos materiales y productos que cumplan satisfactoriamente con los requerimientos acústicos de cada proyecto, consolidando así una asesoría integral e independiente cuyo objetivo es lograr los mejores beneficios técnicos y económicos para el cliente.

Av. Carrera 9
No. 126 - 18 / 30 Oficina 202
Teléfono:
+57 (1) 755 9412
e-mail:
proyectos@adtacustica.com
Copyright © 2010 ADT Acustica. All Rights Reserved.
Con la tecnología de: Mipagina.net