Quienes Somos

ACUSTICA DISEÑO Y TECNOLOGÍA SAS es una empresa constituida en mayo de 2005, está especializada en prestar asesorías y generar los diseños arquitectónicos, acústicos y técnicos audiovisuales para recintos tales como teatros, auditorios, centros de convenciones, bibliotecas, hoteles, centros comerciales, proyectos de vivienda e industriales y en general, cualquier espacio en el cual el manejo del sonido y el control de ruido sean esenciales para su correcto funcionamiento.

Contamos con los equipos de medición acústica más avanzados del mercado, con los cuales analizamos la magnitud de los problemas en obras existentes, antes y después de los trabajos, corroborando así el cumplimiento de lo acordado. Adicionalmente diseñamos con la ayuda de los más avanzados programas de simulación y predicción, que sumados a la amplia experiencia, nos permite garantizar la excelencia de nuestros diseños.

ACUSTICA DISEÑO Y TECNOLOGÍA SAS, es una empresa especializada en desarrollar diseños y asesorías acústicas y técnicas para proyectos arquitectónicos. No somos representantes, distribuidores o comercializadores de ningún producto, por lo que podemos garantizar que nuestro único interés es el logro de los objetivos de los diseños en beneficio del cliente y/o usuario final, generando soluciones eficientes y eficaces y desarrollos propios acordes con las necesidades específicas de cada proyecto.

Av. Carrera 9
No. 126 - 18 / 30 Oficina 202
Teléfono:
+57 (1) 755 9412
e-mail:
proyectos@adtacustica.com
Copyright © 2010 ADT Acustica. All Rights Reserved.
Con la tecnología de: Mipagina.net